Canalizaciones de Luz

¿Qué es una canalización? 

La canalización es un proceso de comunicación con nuestros guías, maestros ascendidos y seres de luz que están asistiéndonos en nuestra vida de evolución. 


Cuando nacemos se nos asigna un ángel de la guarda o también llamado ángel custodio, de él se nos enseña cuando somos pequeños y hasta se nos cantan canciones. Se nos dice que nos cuida porque somos niños, sin embargo nuestro ángel de la guarda no nos abandona cuando somos adultos. Nosotros lo dejamos a él pensando que ya no necesitamos su ayuda. Erróneamente dejamos de creer en esas "cosas" y lo olvidamos, pero él sigue acompañándonos y es el  Ser de Luz que esta más cerca nuestro.



Pues bien, como están los ángeles guardianes, están los arcángeles  los maestros ascendidos como Sananda Jesús  Madre María, María Magdalena, Lady Nada, Lord Shiva, Sanat Kumara y muchos otros seres de Luz que asisten a la Tierra y a los seres humanos.



También erróneamente se cree que no es posible comunicarse con ellos. La oración nos permite decir nuestro mensaje pero la respuesta muchas veces no la comprendemos o no nos damos cuenta de ella. Y la verdad es que podemos comunicarnos con ellos a través de nuestro corazón y escuchar el mensaje que tienen para nosotros. Ellos se encuentran felices y deseosos de poder comunicarse con nosotros. Es de inmensa alegría cuando se los invoca, pide asistencia y orientación; con profundo amor responden a nuestro pedido y dan las indicaciones que estemos necesitando como orientación, sanación o enseñanzas.


¿Cómo es una sesión de Traducción de la Luz? 


Una sesión de Traducción de la Luz recibiremos un mensaje personal que ingresará en forma directa a nuestro Ser, a través del corazón, para facilitar su comprensión y asimilación.


La información a la que se accede no posee límites, ya que quien se encarga de transmitirla, ya sea un Ser de Luz, Guía, Maestro Ascendido, Arcángel, Maestros Chamanicos ascendidos conoce la historia completa de nuestro alma y todo su tránsito hasta el punto en el que nos encontramos en este momento. De modo que siempre recibiremos la palabra justa para el momento que estemos viviendo actualmente.

Es una experiencia completamente sanadora, ya que no sólo actúa en forma mental, por el hecho de escuchar el mensaje, sino que, además, nos permite sentir las palabras como conceptos, como ideas, en forma de Amor Universal.
De este modo, pasamos a contar con una herramienta que nos permite reivindicar el curso de nuestras vidas en pos de la Felicidad, dándonos la respuesta a las preguntas que giran en forma constante por nuestras cabezas. Dichas consultas, de ser necesario, se pueden realizar durante la sesión a fin de que sean contestadas.

Por último, como si todo esto fuera poco, se produce una reacción en cadena debido a que, al realizarse un cambio en nosotros, todo nuestro entorno pasa a acomodarse a nuestra nueva perspectiva, facilitando la tarea de aprendizaje en pos del crecimiento personal y relacional. A diferencia de la creencia popular, el crecimiento puede realizarse de un modo suave, constructivo, a través del Amor Universal.

Una sesión de canalización tiene un tiempo relativo a 1 hs, durante ese tiempo el maestro, guía o ser de luz se conecta ingresando en el campo energético del canalizador y utilizando su voz (y si es necesario sus manos) para comunicar su mensaje verbalmente a la persona solicitante. 

Se recomienda realizar la sesión con los ojos cerrados, en relajación y estado receptivo de meditación para poder recibir el mensaje con el corazón  ya que los maestros trabajan en todos los cuerpos y su presencia es irradiada a nosotros sumergiéndonos en un hermoso abrazo de Luz y Amor. Una experiencia enriquecedora y sanadora que puede cambiar nuestras vidas y orientarnos para hacer cambios en nosotros mismos.

Para más información escribimos a InfoKarunayi@gmail.com